Hoy se suponía que iba a ser una ruta tranquila, relajada, lo malo es que esa idea y salir con mi hermano es complicada.
La mañana empezó bien, habíamos quedado a las 9 para tomar café y dirigirnos al lugar donde (mediante sms) se había convocado la ruta. La duda estaba en si alguien vendría o no, pero durante el camino hacia allí se fue despejando esa duda. Y así llegamos al punto oficial de salida, bajo el Puente del Quinto Centenario, donde en teoría ya sabíamos que no habría nadie. Esa teoría se vino abajo al llegar Juan, un buen compañero y amigo, que aunque convaleciente decidió salir, aunque solo fuera a acompañarnos unos kilómetros.
Empezamos a pedalear a un ritmo bastante altito, llegando en momentos puntuales a los 28 Km/h, lo cual estaba bastante lejos de lo que yo pensaba hacer (pobre de mi).
Juan se despidió en el cruce que va a la zona de los naranjos (que es por donde pensaba ir hacia el embarcadero) y mi hermano y yo continuamos con el mismo ritmo. íbamos cómodos a ese ritmo y no lo controlamos (craso error como luego explicare. En el camino empezamos a encontrar barro, aunque en poca cantidad, hasta que directamente llego el momento de mancharnos (la rutita se estaba poniendo interesante). Poco después pinchazo de mi hermano, y parada para cambiar cámara. de nuevo en el camino a buen ritmo, pasando charcos y mas charcos hasta el embarcadero. Allí 20 minutos de parada obligatoria hasta que llego la barcaza y por fin en Coria.
La idea principal era desayunar y tirar para Sevilla de nuevo, pero no hubo parada, directamente dimos una vuelta al pueblo y para la carretera. Y allí empezó el calvario en forma de viento en contra que nos frenaba a mas no poder. Aun así, la media que sacamos en ese tramo es de 19 Km/h, lo cual esta bastante bien, aunque nos cargaba las piernas.
Por fin Sevilla y cervecita mas que merecida en la Barqueta. Al final de la ruta 50 Km de ruta en teoría llanos y una media de 20 Km/h que nos ha dejado molidos a los dos. Mañana mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario