Bueno, se esta terminando el año y ya llega el momento de mirar hacia atrás. Que lejos queda ese mes de Febrero en el que decidí embarcarme en esta aventura y tratar de llevar a la red mis vivencias personales, los buenos y los malos ratos.
Atrás en el tiempo quedan las alegrías de mi primera ciclo turista, de mi primera maraton. También la decepción tiene lugar, Las Palomas me paso demasiada factura al igual que Jerez primero y Paterna después.
Ha sido un año en el que he crecido como deportista y también como persona. Un tiempo en el que he conocido a gente estupenda y que duda cabe también a gente que mejor no acordarme de ellos. Pero esto es la vida y como tal tenemos que afrontarla, con todo lo bueno y con todo lo malo.
Ahora solo queda mirar al futuro, a ese año que ya se esta asomando por la esquina y tratar de que sea mejor aun que este. Vendrán otros retos, otros desafíos y otras metas, pero estas siempre serán personales. Para mi lo importante es el superarse a uno mismo, el ser mejor cada día que pasa tanto en lo deportivo como en lo humano. Esa es la principal meta para este año nuevo.
Desde este humilde púlpito quisiera agradecer a mis compañeros de hispabikers todo lo que me han aportado y por supuesto lo que les queda por aportarme. Su calidad humana esta fuera de toda duda y para mi es un privilegio pertenecer a ese grupo de personas. Muchas gracias. Os deseo a todos una Feliz Navidad y que el próximo año sea prospero para todos. Nos vemos en los caminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario