5 de mayo de 2008

Ultima prueba

Ya se esta acercando el día y el pasado jueves 1, día internacional del trabajo, fue la ultima prueba para preparar la gran cita.
El día se presentaba espléndido, la compañia maravillosa como siempre y la ruta no por conocida era menos interesante. La idea era ir hasta Guillena y desde allí volver por la ruta del agua, una de las clásicas del mountain bike sevillano.


Una vez reunidos todos en el punto de partida, en plena Macarena, salimos por carretera en dirección a La Algaba, donde ya nos meteríamos por pistas de tierra ( ja, mas que tierra eran muchas piedras con algo de arena y barro ). El ritmo que llevábamos era bastante altito y eso se notaba en las pulsaciones y sobre todo en las piernas. Solo señalar que en los casi 60 kilómetros de ruta que salieron pocas veces se bajo del plato grande, así se explica los buenos 21 km/h de media que le salieron a algunos.
La ruta en si no tiene mayor aliciente, por lo que no esperéis fotografías espectaculares, mas bien todo lo contrario, pero sirvió para lo que estaba programada, darle fuerte, a ritmo alto para probar que tal andábamos.
Ni siquiera una caída tonta ( reconozco que en principio me asuste por el dolor en el brazo ) consiguió que bajáramos el ritmo. En definitiva, un rato agradable, en buena compañía como siempre.

No hay comentarios: